Centro De Devoluciones

Si tuvo algún problema con su producto y este cuenta con garantía, lo cambiaremos de inmediato, rápido y sencillo. Utilize nuestro nuevo portal de devoluciónes.

*Si ya ingresó su solicitud puede consultar su estádo colocando el número de pedido y correo nuevamente en el portal de cambios.

Envios Gratis
Valido para la Ciudad de Guatemala

Cambios rápidos.
En menos de 24 hrs estará resuelto.

Respaldo
En todos los productos con garantía.


¿Como solicitar un cambio?

Ingrese al portal de Cambios.

¿Como funciona?

Garantía como un seguro.

Desglozamos la garantía del precio base en todos los productos para ofrecerle mayor flexibilidad. Al momento de realizar su compra puede elegir si desea comprar o no su producto con un año de garantía. Al comprar la garantía, este queda completamente respaldado, en caso de falla nos encargaremos de todo.

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tiempo tomará que me entreguen el cambio?

Con este nuevo sistema menos de 24 horas*.  

¿Puedo solicitar mi cambio por teléfono?

Con este nuevo sistema esperamos poder resolver su devolución en menos de un día. Desde que coloca su solicitud hasta que recibe el cambio. Por lo que a partir del 16 de Septiembre de 2019 solo aceptaremos reclamos por garantía en el portal de devoluciones.

¿Como puedo comunicarme con la persona encargada de revisar mi garantía? 

Enviando un correo a: Bodega@celovendo.com

En encargado responderá sus duda de inmediato.

¿Como funcionan los envíos? 


La garantía cubre los envíos con mensajería interna dentro del perímetro de la capital. No cubre envíos en courrier a departamentos.

CAPITAL:
Si su solicitud es aprobada, coordinaremos a uno de nuestros mensajeros para que vaya por este producto defectuoso a la misma dirección en donde se entregó. Lo traerá a nuestra oficina y si su cambio es aprobado, llevará el reemplazo.

DEPARTAMENTOS:
Después de colocar su solicitud de cambio, si aprobada, podrá enviar el repuesto por Cargo Expreso o Guatex. Debe de colocar por escrito el número de RMA con su paquete. Es responsabilidad del cliente cubrir este gasto de transporte. Celovendo no recibirá paquetes "por cobrar".  

¿Porqué fué rechazada mi solicitud de cambio?

Al colocar su solicitud revisaremos qué su repuesto haya sido comprado con garantía. También revisaremos la fecha de compra y las fotos enviadas. Si no compró su repuesto con garantía. Su solicitud será rechazada, no iremos por el repuesto.