1 de Julio de 2021

Política de Garantía

Todos los repuestos cuentan con una garantía básica de 30 días. Si no instalas el repuesto puedes devolverlo en este tiempo. Debe venir en su empaque original con todos los sellos de garantía intactos.

Adicional a la garantía básica puedes comprar una garantía extendida que protege el repuesto incluso después de haberlo instalado.


Para devolver tu producto primero debes hacer la solicitud (RMA) de cambio en nuestra tienda en línea.

Política de Garantía

Garantía Básica.

Todos los productos cuentan con una garantía básica de 30 días. Las condiciones para hacer un cambio son las siguientes.

  1. El cliente debe solicitar su cambio haciendo un reclamo por garantía en nuestra tienda en línea.
  2. El tiempo transcurrido desde la compra hasta recibir el producto en nuestra bodega no debe ser mayor a 30 días.
  3. El producto debe tener los sellos de garantía intactos. Si presentan señal de manipulación no se aceptará el cambio.
  4. El producto debe ser retornado como nuevo, no debe ser usado, si este regresa con los plásticos protectores levantados, señales de desgaste, pegamentos y/o otras señales de manipulación como flexes doblados no aplica para cambio ya que se considera un producto usado.
  5. El producto debe regresar en su empaque original, no se aceptan productos sin el empaque original.
  6. Los costos de envío son responsabilidad del cliente, no recibimos paquetes por cobrar ni nos hacemos responsables por los costos de envío. Le aconsejamos elegir un servicio de entrega que garantice el estado del producto durante la entrega.  
  7. El cliente debe enviar el Número de reclamo (RMA) escrito junto con el producto que devuelve.
  8. En caso de ser rechazada la garantía durante la inspección el producto se enviará de vuelta al cliente, el cliente es responsable de todos los gastos de envío.
  9. Los productos en liquidación no tienen cambio.
  10. De no contar con existencias suficientes para realizar el cambio se realizará una nota de crédito canjeable en cualquier otro producto de nuestra tienda de lo contrario se entrega una unidad idéntica a la ordenada inicialmente. No se hacen devoluciones en efectivo.  
  11. Si recibe su producto dañado por causas relacionadas al envío debe hacer el reclamo en un plazo máximo de 24 horas proporcionando fotos y videos para hacer el reclamo a la empresa de logística.
  12. No aceptamos devoluciones de baterías infladas después de 24 horas de haber recibido el pedido bajo la garantía básica.


Garantía Extendida.

El cliente puede optar por la opción de garantía extendida durante su compra. Si compro la garantía extendida las políticas son las siguientes:

  1. El cliente debe solicitar su cambio haciendo un reclamo por garantía en nuestra tienda en línea.
  2. Si compra la garantía extendida puede instalar el repuesto y quitar el sello de garantía superficial (ubicado sobre los plásticos protectores) sin perder la cobertura.
  3. No debe quitar el sello de garantía principal que se coloca en contacto directo con el repuesto.
  4. Los tiempos de garantía extendida son:
  1. Pantallas y Flexes: 1 año de Garantía.
  2. Baterías : 3 meses de garantía.
  3. Accesorios: 3 meses de garantía.
  4. Herramientas: 3 meses de garantía.

El tiempo transcurrido desde la compra hasta recibir el producto en nuestra bodega no debe ser mayor a al indicado anteriormente.

5. No se aceptan devoluciones de productos dañados durante o después de la instalación. El producto no debe estar roto, rajado mojado o presentar señales de abuso. Los flexes no deben de estar rasgados o rotos. Si se determina que el uso incorrecto de pegamentos es la causa de la falla no aplica para cambio ya que se considera el producto como dañado.
6.Es responsabilidad del cliente retirar el repuesto del celular sin dañarlo, no recibimos celulares en nuestra bodega. El repuesto debe estar en buenas condiciones durante la devolución, si este se daño al desinstalarlo no aplica para cambio.
7. De no contar con existencias suficientes para realizar el cambio se realizará una nota de crédito canjeable en cualquier otro producto de nuestra tienda de lo contrario se entrega una unidad idéntica a la ordenada inicialmente. No se hacen devoluciones en efectivo. 8. Si recibe su producto dañado por causas relacionadas al envío debe hacer el reclamo en un plazo máximo de 24 horas proporcionando fotos y videos para hacer el reclamo a la empresa de logística.
9.
El costo de la garantía no aplica para notas de crédito. No es reembolsable ya que es un seguro.
10. La garantía extendida se debe comprar durante la compra del producto no puede agregarse a posteriori.

 

Comunícate con el Encargado de Garantías y Cambios.

  25005252 ext 2

  bodega@celovendo.com