Todos los mayoristas que guarden sus datos de pago con visa link reciben un descuento adicional en todas las compras con tarjeta por 30 días.

Recibe un descuento extra.

Para los mayoristas, que almacenen sus datos de pago.

El siguiente video explica como funciona:

Proceso 100% seguro, certificado y operado con Cybersource y VisaNet.

Celovendo no almacena ningún dato. Tu tarjeta se Tokeniza con CyberSource y VisaNet. Es decir se encripta y se almacena por ellos. Por lo que puedes estar tranquilo, es un proceso seguro y avalado por VisaNet.

Recibe un descuento adicional,
exclusivo por 30 días.

Deja tus datos de pago y recibe un descuento extra, al pagar con tarjeta.

Selecciona la opcion de Pago Visa Link y dale click a la opción de "Dejar guarda mi tarjeta para cobro automático de futuras compras". Automáticamente recibirás un descuento adicional

Cobro automático en tu proximo pedido.

Al dejar tokenizada tu tarjeta, en tu proxima compra harémos un intento de cobro automático, haciendo de tu compra más rápida y facil. Debes seleccionar la opción de Pago con Visa Link.

Usa Celovendo.com como tu bodega virtual

Queremos que hacer tus compras sean fáciles y rapidas para que puedas usar Celovendo.com como tu bodega virtual de repuestos. Puedes ver los precios y disponibilidad en vivo las 24/7 y el tiempo de entrega en la ciudad de Guatemala es de menos de 90 minutos.

¿Todavia no eres Mayorista?

Abre tu cuenta ahorita.

Celovendo es el mejor aliado para tu negocio. Si te dedicas a reparar celulares, crea tu cuenta de mayorista y recibe beneficios exlusivos. No hay mínimo de compra. Solo verificamos que tengas un negocio de servicio técnico.

Preguntas frecuentes:

¿Como pago mis proximas ordenes?

Debes seleccionar como forma de pago "Visa Link" para que nuestro sistema automaticamente haga el intento de cobro, si el cobro es exitoso te enviaremos tu pedido de inmediato. El sistema hace el cobro y genera tu envio de forma automática. Tu entrega será más rápida que nunca.  

¿Cuanto descuento recibo si almaceno mis datos de pago?

5% a 15% adicional según el producto y el precio.

¿Recibo el descuento si selecciono otra forma de pago?

No, el descuento extra aplica solo con pagos con VisaLink con la tarjeta almacenada. Si seleccionas otra forma de pago (efectivo, deposito/transferencia), nuestro sistema creará otra orden con los precios ajustados sin el descuento y te enviará el nuevo total y detalles de la orden por mensajito y correo electronico.

¿Cuanto tiempo dura la promoción?

30 días a partir del día que almacenas tus datos de pago. Si guardas tus datos el 15 de Enero tienes el descuento extra en todas tus compras en toda la tienda hasta el 15 de febrero.

¿Como quito mi información de pago?

Envianos un correo a oscar@celovendo.com, solicitando que borremos tu tokenización, te enviaremos el comprobante de VisaNet indicando que se borró tu tokenización.

¿Qué hago si  no quiero que me hagan el cobro de una vez?

Selecciona otra forma de pago, ten en mente que no aplicará el descuento adicional. Tendrás el precio mayorista regular